Diversas son las actividades que se han programado con motivo del 476 aniversa­rio de creación política del distrito de SAN­TA MARÍA DEL VALLE, entre ellas tene­mos para hoy viernes a las 8 de la mañana competencia ciclística, luego a las 8.30 a.m. fútbol intercomunidades “Copa Toro”; a las 9 a.m. continúa el “Festival de la Granadi­lla” en la plaza de armas y a las 10 a.m. el matrimonio civil masivo.

Mañana a las 8 a.m, la Feria Agropecua­ria Artesanal en la plaza de armas, a las 10 a.m. el pasacalle de danzas autóctonas por las principales calles de la ciudad y a partir de las 6 de la tarde en el estadio municipal se inicia la Gran Serenata, con la partici­pación de reconocidos artistas de nuestra región, culminando a las 12 de la noche con la quema de un castillo de fuegos artificia­les.

Y en el día central, el domingo 13, se realizará a las 8 de la mañana la Misa Te Deum; a las 9 a.m. ceremonia protocolar, a las 10 de la mañana desfile cívico e insti­tucional y a la 1 p.m. fiesta popular en la plaza de armas. Los invita cordialmente el alcalde Marcial Espíritu Romero, sus regi­dores y comunidad en general. FELIZ ANI­VERSARIO AMIGOS DE SANTA MARÍA DEL VALLE.