El lunes en el auditorio del Coliseo 15 de Agosto, se realizó la primera reunión de delegados del año de la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco, con miras a afrontar la temporada 2019 del ‘Fútbol Macho’.

ACUERDOS

El presidente de la liga Germán Astuquipan Salinas, tomaron algunos acuerdos complementarios con los delegados, para el inicio de la Etapa Distrital del Campeonato Copa Perú, que tendrá el mismo formato del año pasado.

Como primer punto, acordaron para el 10 de febrero el inicio del campeonato, que tendrá como protagonistas a once clubes.

Otro de los puntos que se trató, fue el precio de las entradas que regirán durante todo el campeonato, el monto será de 5 y 10 soles las tribunas populares y preferenciales.

En la próxima reunión que será el 18 de enero, se elaborará el fixture de la primera rueda, que se jugará mediante un sistema de todos contra todos. El campeonato debe finalizar a fines de abril; para dar inició a la Etapa Provincial.

Participaron en la reunión los delegados de los clubes León de Huánuco, Unheval, Istap, Los Ángeles, Cultural Tarapacá, Deportivo América, Amigos de Alianza Lima y Real Santander.