Los efectivos del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Amarilis reportarán a través del WhatsApp a la empresa Electrocentro el mal servicio eléctrico que adviertan en el distrito durante sus patrullajes.

Para ese propósito Electrocentro y la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Amarilis instalaron el aplicativo App Timestamp Camera Free en los teléfonos móviles de los serenos, policías municipales y policías.

Dicho aplicativo permite tomar fotografías registrando datos exactos como la fecha, hora, lugar exacto donde se tomó. Las fotografías serán envidas a un grupo de WhatsApp alertando alguna deficiencia en la prestación de energía eléctrica: lámpara de alumbrado público apagadas y/o con encendido intermitente, pastoral roto o mal orientado, lámpara de alumbrado y postes de electricidad con interferencia de árboles, árboles cerca de las redes eléctricas.

Además, postes rotos o inclinados, conexiones eléctricas clandestinas, redes eléctricas en el suelo o a baja altura, entre otros.