Debido a la alerta que se produjo ayer por los dos enfermos con covid-19 o enfermedad del coronavirus en Huánuco, la Prefectura ha comunicado que en acción preventiva no autorizará la realización de todo espectáculo que tenga gran afluencia de público.

TOMAN MEDIDA

Ante esta situación y a fin de evitar la propagación del virus, la directiva del Alianza Universidad decidió que el partido con el Carlos A. Manucci de Trujillo por la Fecha 7º del torneo Apertura se juegue el domingo con o sin público.

“Todavía no tenemos ningún comunicado de la FPF informándonos de la suspensión de la fecha, pero nosotros, como directivos, hemos decidido afrontar el partido ante el Carlos A. Manucci, con o sin público, si es el caso a puertas cerradas, para evitar cualquier propagación del virus”, manifestó Pedro Ponce, directivo azulgrana.

El partido entre el Alianza Universidad y Carlos A. Manucci está programado para el domingo a las 15:00 horas en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco.

Los azulgranas retomarán hoy la os entrenamientos tras el empate conseguido el lunes con Ayacucho FC que lo mantiene como único líder.