Más de cien feriantes fueron capacitados por el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Erick Ferruzo Suárez, para mejorar el servicio y la seguridad en las ferias de Navidad y Escolar que se realizarán próximamente en la ciudad.

“Hemos iniciado un programa de capacitaciones para regular el comercio ambulatorio”, dijo el funcionario al confirmar que evalúan el lugar donde realizarán las ferias navideña y escolar.

“Estamos aprovechando para capacitar a los feriantes para que conozcan los cambios de las normativas y temas de seguridad”, agregó Ferruzo Suárez.

Advirtió que para adquirir un stand en las ferias navideña y escolar,  el comerciante tienen que asistir a todas las capacitaciones programadas por la Municipalidad de Huánuco para todos los viernes. Se entregarán certificados.

“Nuestro objetivo es ordenar las ferias y estas capacitaciones son para que los comerciantes brinden un mejor servicio. Necesitamos cuantificar ingresos para los comerciantes, de una forma ordenada, limpia y segura, para todos”, agregó el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Huánuco.