Los integrantes de la Orquesta SON D’ CLASE  fueron invitados por los productores de los programas de televisión “Domingos de Fiesta” de TV Perú y “Las Calientitas” de Willax TV de la ciudad de Lima, para ofrecer en vivo algunos temas nuevos de su repertorio y que prometen ser éxito en corto tiempo.

Entre las canciones que presentaron, están “Soy un Pillco Mozo” de Isaac Villanueva, “He sentido amor” y “Esta noche” de Sergio “Pelo” D’ambrosio, así mismo “Ahora que te conozco” de Homero, también “20 años menos” y un mix del grupo “Euforia”.

La Orquesta “Son D’ Clase” dirige el joven y reconocido músico huanuqueño Joselo Vara y lo integran en la batería, Fisher Bartolo; en el timbal, Piero Tarazona; en las congas, Cristian Palomino; bongo, John Gonzales; bajo, Luis Morales; trompeta, Jesús Herrera; saxofón, Franz Tucto; trombones Johan Cabrera y Roberto Espinoza. Vocalistas, Ciro Torres, Billi Peña, Manuel Tucto, Adrián Martínez y Maija Sánchez. Y en los teclados, Joselo Vara.

Joselo, nos informó además que para el mes de mayo pondrá a consideración del respetable su segundo trabajo musical, donde incluirá un repertorio de nuevas canciones.

Felicitamos a todos estos jóvenes músicos nuestros por su constante superación.