El sábado 9 de febrero cumplieron su primer aniversario LOS SÚPER JARANEROS DE PUERTO SUNGARO. Con tal ocasión llevaron a cabo un concierto en la explanada de la peña folclórica El Marañón, ubicada en el centro poblado de Puerto Sungaro, distrito y provincia de Puerto Inca. Este grupo de jóvenes tiene gran acogida y destaca en las diferentes presentaciones que realiza en diversos escenarios de dicha provincia.

Los Súper Jaraneros… cuentan con un variado repertorio de temas de diversos géneros musicales, con los que deleitan a los asistentes a sus espectáculos de principio a fin. Según nos comunicaron, muy pronto grabarán algunos temas que van a incluir en su primer CD.

Integran esta agrupación Leyter Roy Guevara Tolentino, Wilmer Guevara Tolentino, Joel Medrano Villanueva, Jhan Marcos Silvestre y Jairo Espíritu Sánchez.

Cabe indicar que el pasado 23 de febrero, estuvieron en San Alejandro, departamento de Ucayali, donde también fue un éxito su presentación.

Si ustedes amigos lectores, desean comunicarse con ellos, estos son sus celulares 9145992413 – 980678675. Desde esta parte de Huánuco, les deseamos lo mejor. Estamos a sus órdenes, a través de este medio Pagina3, Radio Ondas del Huallaga en su espacio “Expresiones Huanuqueñas” y vía Radio La Cabaña noticiario “La Voz de la Actualidad”.