En un vibrante partido y bajo un intenso sol, el Tambillo Grande sacó ventaja de local al derrotar 2 a 0 a un Municipal de Nuevo Progreso que dominó las acciones. El partido se disputó el sábado en el campo deportivo de la Unas, por la semifinal (ida) de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

EFECTIVOS

En el primer tiempo, los rojos iniciaron bien las acciones y encontraron el gol a los 4 minutos. Lin Padilla con un potente remate al arco vence al golero Jara y abre el camino al triunfo.

Los minutos pasaban y los visitantes gracias a la experiencia de sus jugadores se adueñaron del balón, pero le faltó efectividad a la hora de definir.

Para el segundo tiempo, los locales nuevamente tomaron la iniciativa del juego y a los 57 minutos, Romel Barrueta puso el 2 a 0, tras una gran jugada individual, donde se saca a dos defensas y deja en el camino al arquero Jara, para definir solo frente al arco.

Los amarillos trataron de reaccionar en busca del descuento, pero no encontraron los espacios. Al final el resultado no se movió.

Este triunfo le permite al Tambillo Grande ir con tranquilidad al partido de vuelta en Tocache; mientras que el Municipal tendrá que salir con todo.

ALINEACIONES
TAMBILLO GRANDE (2):
1 D. Gastelu
4 J. Silva
5 S. Evangelista
2 J. Raymundo
15 D. Ordoñez
13 C. Panaifo
10 J. Cholin
14 K. Armillon
12 J. Rosas
9 R. Telle
17 L. Padilla

MUNICIPAL (0):
1 H. Jara
14 J. Maldonado
12 E Vásquez
10 L. Panduro
11 F. Delgado
20 E. Alvarado
19 R. Grandez
5 D. Correa
7 J. Pisco
3 J. Soto
6 R. Fonseca