El conductor de un trimóvil y su acompañante resultaron con la cabeza rota al enfrentarse a un grupo de huelguistas que en la carretera Central impedían el transito vehicular.

Al promediar las 13 horas, un piquete de manifestantes que se dirigía al puente Huallaga se topó con el mototaxista a quien rodearon e increparon por estar trabajando, mientras golpeaban el vehículo.

El joven chofer -según testigos- se enfrentó a los agricultores y fue golpeado hasta terminar con la cabeza rota y bañados en sangre, al igual que su acompañante. El trimóvil también fue dañado.

Transeúntes y vecinos auxiliaron a los heridos que guardaron el vehículo en una cochera.

Minutos después llegó un grupo de policías del grupo Halcones, pero la turba ya había avanzado en dirección al puente.

Un patrullero de la Comisaría también llegó al lugar y trasladó a los heridos a un centro de salud.

Los testigos dijeron que la turba también atacó a una pareja que transitaba en una motocicleta.

Otro piquete, integrado por agricultores y trabajadores de construcción civil, se dirigió al puente Tingo y a su paso obligaba a los comerciantes a cerrar sus puertas. A la altura del Coliseo 15 de Agosto voltearon un trimóvil.

SAQUEOS

Desde tempranas horas de ayer, en el segundo día del paro agrario, varios piquetes recorrieron las calles obligando a los comerciantes a cerrar sus puertas y -según se denunció- no faltaron personas que aprovecharon para robar productos y causar destrozos en los negocios y mercado Modelo.