Mostrando buen manejo de balón, el Team Soccer aseguró su boleto a la segunda fase de la Etapa Departamental de la Copa Perú Femenina, al derrotar por 5 a 0 al Dos de Enero de Acomayo, que no pudo mantener el ritmo los 90 minutos de juego. Partido disputado en el campo deportivo de la Unheval.

CONTUNDENTES

Desde el pitazo inicial, el Team Soccer que ganó en el partido de ida por 1 a 0, tomó la iniciativa del juego y se puso en ventaja con gol de Yaneli Garay, tras una gran jugada de Yesica Calderón.

Las visitantes reaccionaron e igualaron las acciones, por intermedio de Eliana Picón con una gran definición, con lo cual se fueron al descanso.

Para el complemento, las huanuqueñas salieron con todo en busca del arco rival y aprovecharon el desgaste que hicieron las acomaínas en la primera mitad, para adelantarse nuevamente en el marcador con el tanto de Rosalinda Ramos.

Yesica Calderón fue la figura del partido, al anotar su primer ‘hat trick’ en la temporada y asegurar la clasificación de su equipo Team Soccer.

ALINEACIONES
TEAM SOCCER (5):
1 L. Pomar
13 D. Espinoza
14 Y. Calderón
17 T. Vara
7 Y. Garay
10 C. Caycedo
22 P. Soto
20 Y. Cardenas
18 M. Criollo
15 T. Castillo
4 E. Quevedo

DOS DE ENERO (1):
21 R. Huamán
9 E. Picón
18 A. Aros
15 S. Ingunza
11 M. Yumpe
7 N. Huamán
6 A. Alarcón
16 Y. Echegoya
17 E. Silva
10 L. Huamán
2 S. Martel