Yesica Presentación Murrieta (36) fue sentenciada a 3 años y 4 meses de pena privativa de la libertad suspendida por intentar hurtar productos de la tienda comercial Metro.

Ella y su hija de 16 años fueron sorprendidas la tarde del 8 de noviembre intentando salir del supermercado llevándose productos sin pagar.

Representantes de la indicada tienda comercial denunciaron que madre e hija recorrieron el local y en forma disimuladas llenaban productos en su cartera.

Sin imaginar que estaban siendo observadas por las cámaras de videovigilancia, las mujeres intentaron salir sin pagar.

Ya estaban en el frontis del local, cuando los agentes de seguridad las interceptaron y solicitaron apoyo de policías de Radiopatrulla, que pasaban por el lugar.

Al registrar sus carteras les encontraron tres atunes, un par de zapatillas de niña, un foco ahorrador, una bolsa de aceituna, pasta dental, gaseosa, valorizados en 68 soles, por lo que fueron detenidas y llevadas al Departamento de Investigación Criminal.

Ante las pruebas en su contra, la mujer se acogió al beneficio de la terminación anticipada y el juez José Solís Canchari, aprobó el acuerdo y emitió sentencia.

La sentenciada deberá cumplir reglas de conducta por dos años y pagar 400 soles de reparación civil.