La ciudad de Tingo María también se ha sumado a la campaña “Contamos Contigo” que busca recaudar fondos para las obras sociales que realiza el sacerdote Oswaldo Rodríguez Martínez. Homero Medina Avilés, representantes de la Academia Pre – Policial Aero Center, confirmó que este viernes desde las 10 de la mañana y hasta las 7 de la noche se instalará en el frontis de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado para recibir la ayuda de los tingaleses.

Hoy a las 10 de la mañana el mismo sacerdote Oswaldo Rodríguez ofrecerá una conferencia de prensa para dar detalles de las obras sociales que realiza y la ayuda que requieren, refirió.

La campaña “Contamos Contigo” se realizará por quinto año consecutivo este sábado en la ciudad de Huánuco.

Homero Medina explicó que en Tingo María la jornada se hará el viernes y el sábado se entregará la ayuda de los tingaleses en la Plaza de Armas de la ciudad de Huánuco.

Tras agradecer el apoyo de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado que se ha sumado a la cruzada, indicó que ya tienen el material logístico para realizar la actividad este viernes en el frontis del local municipal.

Invitó a las instituciones públicas y privadas a unirse a esta gran cruzada de apoyo social.