Ante la crítica situación que atraviesa el club León de Huánuco, el empresario Raúl Torres aseguró estar dispuesto a sacar adelante al León de Huánuco, pero con la ayuda de otros empresarios.

“Este equipo emblemático no puede estar en esta situación. Yo estoy dispuesto a seguir apoyando al León de Huánuco, pero me da miedo asumir esta responsabilidad yo solo, sin el apoyo de otros empresarios, por las deudas que tiene el club actualmente y de años anteriores”, manifestó.

PROYECTO

Torres lamentó que la junta directiva abandone al club en pleno desarrollo del campeonato Copa Perú y en momentos que más los necesitaba.

“A inicio de año tenía un proyecto atractivo para el León, lastimosamente las personas que estaban encabezando la junta directiva no me permitieron plasmarlo. Ahora decidieron abandonar al equipo con muchas deudas”, manifestó deslizando responsabilidad en Luis Picón Quedo y compañía.

Dijo haber conversado con los jugadores y el dirigente Richard Upiachiua para solucionar este problema, pero no hubo acuerdo. “Espero que los empresarios hinchas del club, puedan apoyar”, acotó.

50 mil soles mensuales es la planilla del León de Huánuco.