El técnico del Alianza Universidad, Ronny Revollar, sabe muy bien que en el repechaje no existe margen de error, por lo que sus jugadores tienen que estar concentrados los 90 minutos para conseguir los resultados que les permita avanzar a octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

“Estamos trabajando la concentración, la parte mental, que muchas veces nos pasó factura. Los chicos están entendiendo que no se pueden desconcentrar en este tipo de etapas, por la jerarquía que tienen los equipos. Nos pasó con el Sipesa que aprovechó nuestros errores y nos empató. Creo que si estamos concentrados y mentalmente fuertes, tendremos un equipo bien difícil de derrotar”, sostuvo el estratega.

RIVAL COMPLICADO

Revollar habló también de su posible rival el Atlético Torino que tiene jugadores de mucha experiencia porque jugaron en la Segunda y Copa Perú, por muchos años.

“Sabemos que estos partidos son a muerte súbita, porque el que pierde se va y nosotros somos consciente de ello. El Atlético Torino tiene buenos jugadores como el arquero Aquino, los delanteros Cuña, Flores y Guerra, que jugaron la Segunda y Copa Perú. Confío en que vamos a sacar un buen resultado en Huánuco, para ir con mayor tranquilidad a Talara, donde no hemos perdido en los últimos tres años que jugamos en esa cancha”, acotó.