Un automóvil repleto de sacos de marihuana fue abandonado por traficantes de droga a la altura del kilómetro 49 de la carretera Central, jurisdicción del centro poblado de Carpish, distrito de Chinchao. Policías de Carreteras hallaron el narcoauto en una trocha carrozable, a unos 50 metros de la carretera Central.

El hallazgo ocurrió a  las 2.15 de la madrugada de ayer. A esa hora, los suboficiales PNP Omar García y Richard Meza se desplazaban hacia Tingo María cuando desde la carretera vieron  que en una trocha se hallaba un carro estacionado, al costado del cerro.

Sorprendidos, dijeron haberse acercado al vehículo pero no encontraron a nadie, solo sacos conteniendo paquetes de marihuana tanto en los asientos como en la maletera. En las ventanas del auto de placa JO 5818 los traficantes colocaron  camisas de varón, como si fueran cortinas.

Los efectivos comunicaron del hallazgo a la fiscal Vertila Alvarez quien dispuso el trasladado del vehículo y la mercancía a la División Antidrogas donde se realizarían las diligencias que determinaron que había 185 kilos de marihuana.

Se conoció que en el automóvil se encontraron diversos documentos, uno de ellos a nombre de Eliud Levi Castro Tafur, mientras que el SOAT está a nombre de Kely Rosario Rivera.