Ayer se jugó la décima fecha en la Liga Distrital de San Rafael de la provincia de Ambo. Defensor Cochacalla, 3 de Mayo de Chacos y Municipal de Chacos lideran la tabla con 21 unidades y este fin de semana los tres podrían generar partidos extras para definir al campeón y subcampeón de esta liga.

La jornada inició con el empate a dos goles entre Huracán de Chacatama con Alianza Rondos, luego Boca Junior goleó a Túpac Amaru de Saunag por 6 a 3 y después San Pedro de Matihuaca superó a Dinamo de Cochas por 2 a 1.

Asimismo, Juventud Olimpia venció a Alianza Rondos por 3 a 1, Municipal de Chacos ganó a Andes de Izcurrumi y 3 de Mayo de Chacos se impuso a Defensor Cochacalla por 1 a 0.

La próxima fecha, Defensor Cochacalla enfrentará a San Pedro de Matihuaca, 3 de Mayo de Chachos jugará con Defensor Alcas y Municipal de Chacos enfrentará a Túpac Amaru de Saunag; asimismo, Juventud Olimpia tendrá como rival a Andes de Inscurrumy, Boca Junior jugará con Dinamo de Cochas y Alianza Rondos con Huracán de Chacatama se enfrentarán por salvar la categoría.