Incómodo por perder el partido en el último minuto, Ronny Revollar, técnico del Alianza Universidad, señaló que un error en salida le costó el partido frente a un club grande como Universitario de Deportes.

“Un poco incómodo, molesto, con muchos sentimientos encontrados porque da pena perder de esa manera. Manejamos todo el segundo tiempo, prácticamente era un ataque y defensa, al final terminas con un error en salida dándole la oportunidad al equipo rival a que te gane el partido”, sostuvo el estratega.

Sobre el buen nivel futbolístico mostrado por sus jugadores, Revollar, dijo: “Los rescatable de este partido es el buen fútbol que seguimos proponiendo, la entrega de los muchachos, porque juguemos donde juguemos siempre salimos a proponer. Lamentablemente un error en salida nos costó el gol”.

EFECTIVIDAD

Revollar agregó que la falta de efectividad en el ataque les pasó factura al final y espera mejorar ese aspecto para el siguiente partido.

“Nosotros dominamos todo el segundo tiempo, el primero fue un dominio alternado, pero la falta de efectividad nos jugó una mala pasada. Tenemos que mejorar en el tema de los tramos finales para que no nos pase nuevamente esto”, acotó.

4 puntos separan al Alianza Universidad de la zona de clasificación internacional.