Tres sujetos fueron capturados poco después que habrían asaltado a Edgar Bardales Bonilla (34), entre los jirones Aguilar y Leoncio Prado.

El agraviado narró que a las 11 de la noche aproximadamente del domingo fue cogoteado y golpeado con puñetes y patadas en el estómago porque intentó evitar el robo de sus pertenencias.

Los maleantes lograron despojarlo de un celular Samsung y huyeron en el trimóvil de placa W4 7141, que los esperaba cerca del lugar del atraco.

El agraviado logró anotar el número de placa del trimóvil color rojo y se la dio a los serenos de Huánuco que iniciaron el patrullaje para capturarlos.

Al llegar a la intersección de los jirones 28 de Julio y Progreso, los serenos ubicaron el trimóvil con las características dadas por el agraviado.

El conductor fue identificado como Paulino Meza Rojas (36) y los ocupantes Yordan Rivera Monterrey (18) y un adolescente de 17 años. Los dos últimos fueron reconocidos por el agraviado.

Ante su inminente captura, los maleantes habrían arrojado el celular del agraviado el cual fue recogido por un transeúnte y entregado a los serenos que hicieron un parte a la policía.