TINGO MARÍA – Emer Arangüez

Para celebrar sus 54 años de creación, la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS) desarrollará sus actividades conmemorativas del 14 al 22 de este mes.

El 14 será la elección, coronación y premiación Miss UNAS 2018, y elección y premiación de la Voz Unasina 2018. Ambos en el coliseo de la I.E. Padre Abad, a partir de las 7:00 p. m.

En los siguientes días se realizarán las faenas, limpieza institucional, campeonato de fútbol de confraternidad entre estudiantes, docentes y trabajadores administrativos.

Entre las actividades académicas destacan la “IX Jornada de investigación “Salvador Cruz Cruz”, la Expo Feria UNAS 2018 y la conferencia “El clima, radiación solar y la alimentación en el comportamiento humano y la salud”, del ingeniero Guillermo de la Cruz Carranza.

El corso y pasacalle temático le pondrán color a la celebración y la inauguración de la primera etapa del laboratorio central de investigación mostrará el rumbo de esta casa universitaria. La noche del 22 será la serenata, víspera del aniversario.