La Unheval y Once Caldas de Huariaca se jugarán la vida por su clasificación a la gran final del Campeonato Copa Perú de Futsal, al enfrentar al Sport Ericsson y CDU de Tingo María, por el partido de vuelta de la semifinal regional, a disputarse en el Coliseo 15 de Agosto.

POR EL TODO O NADA

En el primer encuentro, a las 19:30, Once Caldas de Huariaca que perdió 2 a 3 en la ida, tratará de cobrar revancha y derrotar a un CDU de Tingo María que tiene en sus filas a jugadores de mucha experiencia como Rider Raymundo, José ‘La Virgen’ Dionisio, Erick ‘Sopa’ Salas, Daniel Hidalgo, Jonathan ‘Pituco’ Rivera y Kenny Jara, que buscan su clasificación a la nacional.

En el segundo partido, a las 20:30 la Unheval buscará reivindicarse con su hinchada por el 5 a 7 en contra, al enfrentar a Sport Ericsson, que cuenta con jugadores de liga.

El cuadro valdizano lo integran Anderson Condeso, Jhonatan Rodriguez, Anderson Vara, Jhon Santillán, Rodrigo Apolinario, Kevin Espinoza, Carlos Evangelista, Harol Mariano, Danilo Vasquez y Suckeer Hurtado.

Finalizados los encuentros de la semifinal, definirán el tercer y cuarto lugar, de fondo jugarán la final.

En caso de que los equipos huanuqueños logren el triunfo, se jugarán tiempos extras de 5 x 5 minutos y de mantenerse el empate irán a los penales.