La Unheval, vigente campeón de la Liga de Huánuco, quiere conquistar por segundo año consecutivo el título de la Etapa Distrital de la Copa Perú. Diego Arévalo, delantero valdizano, aseguró que como todos los años el equipo quiere ser protagonista y pelear la clasificación a la Nacional.

“Nosotros estamos trabajando para ser campeones. Queremos el bicampeonato y pelear la clasificación a la Nacional. Tenemos un equipo que tiene buen toque y que poco a poco irá mostrando su mejor fútbol, aunque nos faltan dos piezas importantes: Ramiro Ludueña que está en Lima y Frankling Santiago que viene lesionado”, declaró.

PARTIDO DIFÍCIL

Arévalo habló del triunfo frente al Deportivo América y dijo que fue un partido complicado y que el estadio Heraclio Tapia se presta para hacer un buen fútbol.

“El partido frente al América fue muy peleado, con muchas faltas; gracias a Dios nosotros pudimos marcar antes y eso nos permitió acomodarnos mejor. El estadio Heraclio Tapia es un campo donde se puede hacer un buen fútbol, a diferencia del campo de la Unheval que es un poco más difícil hacer fútbol”, acotó.

La Unheval que está segundo con 7 puntos enfrentará en la cuarta fecha de la Copa Perú al Jorge Chávez, otro rival complicado.