El volante del Alianza Universidad, Julio Landauri, resaltó el triunfo conseguido en su presentación frente al Sport Boys y aseguró que ganar siempre es importante para darle confianza al grupo y tener un buen debut en el Torneo Apertura.

“Lo importante era iniciar con triunfo en nuestra presentación. La cancha no ayudó mucho para hacer el fútbol que queríamos hacer, pero nos da confianza para llegar motivados al primer partido del torneo y vamos a salir con todo ante Cantolao, porque de local tenemos que hacernos fuertes si queremos pelear un torneo internacional”, puntualizó el volante.

“Al equipo lo vi muy bien, los primeros 15 minutos generamos varias situaciones de peligro, tenemos jugadores de muy buen pie, muy veloces y esperemos seguir así”, agregó

COMPETENCIA SANA

Sobre el equipo que arrancará ante Cantolao, Landauri indicó que todos están en la capacidad de ser titulares.

“Todos estamos para aportar, ser titulares; esta es una competencia sana porque cuando logremos el objetivo, será de todos. El ‘profe’ va a tomar las mejores decisiones para ver quiénes van a arrancar” en el primer partido, acotó.

La Federación Peruana de Fútbol confirmará mañana si acepta o no la solicitud de Alianza Universidad para jugar el domingo a las 3.30 de la tarde y no el lunes a las 8 de la noche como lo programó y el ente rector en el Heraclio Tapia.