En un partidazo que terminó en una dramática definición por penales, RG. Abogados levanto la copa de campeón del IX Campeonato del Fulbito Máster “Copa Olla de Barro”, Categoría Máster (50 años), al vencer 11 a 10 a Winser Ingenieros, que no liquidó el partido que lo ganaba 3 a 0. El encuentro se jugó el sábado en la Olla de Barro, organizado por la promotora Elgin ‘Chileno’ Fernández.

Desde el inicio de compromiso, las acciones fueron muy disputadas. Los blancos se adelantarían en el marcador con goles de Vladimir Reyes, Braulio Angulo y Raydo Acero; herido los rayados se fueron con todo y encontrarían el empate con tantos de Miguel Mejia (2) y Jhon Barrueta; por lo que tuvieron que definir el título en penales.

El equipo campeón lo alineó: Celestino Rojas, Rubén Becerra, Jairo Vega, Never Barrueta, Miguel Mejía, Jhon Barrueta, Jesús Mendoza, Julián Vásquez, Edwin Matos, Lindorf Vargas y Antonio Palacios.

CAMPEONES

En la Categoría Júnior (45 años), Amigos Peter se apoderó del primer lugar, al sorprender al aficionado y al derrotar por 3 a 2 al favorito Negocios Acosta; el tercer lugar lo ocupó Los Amigos y cuarto puesto KyR Inversiones.

En la Categoría Súper Máster (55 años), Defensor Victoria consiguió el título, al vencer por 3 a 0 a Millonarios; el tercer lugar fue para Santa Rosa y cuarto quedó Amigos Chincha.

En la Categoría Súper Súper Máster (60 años), Real Alameda levantó la copa, al superar 3 a 1 a Tíos Queridos; el tercer y cuarto lugar lo ocuparon Pajucho y Calicanto.