Una mujer campesina denunció haber sido abusada sexualmente por un sujeto que la atacó cuando se encontraba en el campo pastando su ganados.

El ultraje se perpetró al promediar las 5 de la tarde del lunes, en Alto Quera, distrito de Santa María del Valle.

La madre de familia -según relató su hija- como todos los días se fue al campo a pastar su ganado, pero aquella tarde se alejó demasiado hasta un lugar desolado.

Un sujeto al que no logró ver su rostro porque llevaba pasamontañas apareció en el lugar y abusó de la indefensa mujer que nada pudo hacer ante la fuerza del violador que además la amenazaba con un cuchillo.

Tras la agresión, la víctima volvió a su casa y contó lo ocurrido a sus familiares. Debido a la hora prefirieron esperar hasta la mañana siguiente para viajar a Huánuco y denunciar lo ocurrido.

La agraviada fue llevada al Instituto de Medicina Legal donde el médico evaluaría las lesiones que le causó el agresor, además sería evaluada por un psicólogo.

La anciana no sería la única víctima, también habrían mujeres jóvenes que han sido atacadas por el mismo violador, pero ninguna ha denunciado y sería porque no han podido identificarlo.