Martín Vizcarra regresa este jueves a Huánuco. La última vez que estuvo en esta ciudad fue el 14 de agosto del 2016 como vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones acompañando a Pedro Pablo Kuczynski, presidente de la República. Este jueves regresará como presidente de la República con su presidente del Consejo de Ministros y ministros de Estado para reunirse con los alcaldes provinciales y distritales.

Aníbal Solórzano, alcalde de Huánuco, confirmó el Tercer Muni Ejecutivo Extraordinaria en la ciudad de Huánuco para escuchar los pedidos de los alcaldes. Los dos primeros se realizaron en Ucayali y Cajamarca.

Con el presidente de la República llegarán del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y los ministros de Agricultura, Educación, Salud, Transportes, Energía y Minas, Vivienda, Economía, Ambiente y Midis, se informó.

Solórzano confirmó que el Tercer Muni Ejecutivo Extraordinario se desarrollará en el Colegio de Ingenieros desde las 8 de la mañana. Luego habrá una presentación pública en la Plaza de Armas, se informó.