Agente del Inpe que murió de un balazo en penal de Huaraz era de Huánuco

Su familia no cree que se trató de un accidente

Estefany Eugenio Rivera (22), la agente del INPE que falleció tras recibir un disparo durante su servicio en el penal “Víctor Pérez Liendo” de Huaraz, era natural de Huánuco. Sus familiares están exigiendo una exhaustiva investigación pues no creen que se trató de un accidente como habría sostenido el agente que disparó.

La penosa muerte de la joven ocurrió la madrugada del sábado 30 de mayo, según el comunicado del INPE. Según relató su madre, las cámaras de vigilancia captaron el momento en que Estefany ingresa a uno de los torreones y en menos de un minuto se produce el disparo.

Aún con vida, la joven que era el sostén de su familia fue llevada al hospital de EsSalud donde los médicos nada pudieron hacer y murió debido a la gravedad de sus lesiones en el estómago.

La policía de Homicidios y el Ministerio Público de Huaraz que investigan al agente penitenciario analizan los videos para determinar lo que realmente sucedió.

Estefany tenía apenas cinco meses trabajando en dicho centro de reclusión cuando una bala acabó con su vida.

Los restos de la joven fueron traídos a Huánuco y ayer fueron sepultados en medio del dolor de la familia. 2 de junio de 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *