Aplazan presentación de Alvarado en el Congreso

Pero hoy expondrá ante los consejeros regionales

La presentación del gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado, en la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República fue aplazada hasta fecha aún no precisada debido a que este martes sesionará el pleno.

Así lo han confirmado fuentes del Gobierno Regional quienes refirieron que uno de los asesores del presidente de dicha comisión, Edgar Alarcón, les informó de la postergación de la citación a Alvarado acordada para el martes.

Según informó el congresista Wilmer Bajonero, a su pedido la Comisión de Fiscalización aprobó citar a la máxima autoridad regional del departamento de Huánuco para que explique la situación de la pandemia en esta parte del país y las compras que han realizado en la crisis sanitaria, algunas de las cuales son investigadas por aparentes irregularidades.

Sin embargo, el martes sesionará el pleno del Congreso, según lo ha indicado el asesor de Alarcón por lo que Alvarado será citado para otra fecha, aún no precisada.

LUNES ANTE EL CONSEJO REGIONAL

Pero Alvarado y sus funcionarios también fueron citados  por el Consejo Regional por las mismas razones que lo hizo el Congreso, pero para mañana lunes a las 9.00 horas.

Se ha confirmado la asistencia del gobernador a la cita en el auditorio de la Dirección Regional de Transportes.

17 de mayo de 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *