Cuatro policías detenidos por violar las medidas sanitarias

El alférez PNP David Vásquez García y los suboficiales Katherin Casimiro Gómez, Eduardo Espinoza Ruiz y Evelin Bustamante Palomino están detenidos desde anoche, acusados de violar las medidas sanitarias al reunirse en un minidepartamento aparentemente para tomar licor.

Los policías, según se conoció, se encontraban reunidos en un departamento del jirón Coricancha 163 cuando llegaron sus colegas de la Comisaría de Amarilis ante el llamado de otra inquilina de la casa que, incómoda por la bulla que hacían en la habitación de su vecina, denunció el hecho.

Según dijeron fuentes de Página3, la reunión en pleno estado de emergencia y día de inmovilización total se inició pasadas las 2 de la tarde y se prolongó hasta cerca de las 8 de la noche, que llegaron efectivos de la Comisaría de Amarilis.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal donde son investigados por el delito contra la salud pública en la modalidad de violación de medidas sanitarias.

Además de la Fiscalía Provincial Penal, los agentes serán también investigados por la Fiscalía Militar Policial, mientras que Inspectoría Regional los procesará administrativamente.

25 de mayo de 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *