Demora en atención de Electrocentro causa pérdidas a panadería

La demora en la atención de Electrocentro para resolver un desperfecto eléctrico, causó pérdidas económicas a una panadería del distrito de Amarilis.

Se trata de la Panadería Gloria ubicada en Los Portales que a las 11 de la mañana del lunes se quedó sin servicio eléctrico de manera repentina, cuando tenía panes en el horno y otra tanda lista para hornear.

Suponiendo que se restablecería el servicio, doña Juliana Rocha dijo que esperó hasta la 1.30 de la tarde que decidió comunicarse con Electrocentro. Al otro lado de la línea telefónica le dijeron que dentro de las siguientes cuatro horas atenderán su reclamo.

En medio de sus insistentes llamadas llegó el técnico de la empresa eléctrica que confirmó que la falla era en la instalación domiciliaria y no en la red eléctrica.

El técnico la orientó que llame al área Comercial y -dice doña Juliana- por más que le insistió en que revise su instalación porque tenía sus panes en masa malográndose, se negó a hacerlo.

“No es mi trabajo, me dijeron y se fueron”, relató.

Entonces la empresaria llamó al área Comercial de Electrocentro y otra vez le dijeron que atenderían su reclamo en las siguientes cuatro horas.

Pero acabó el lunes y los técnicos no llegaron.

El martes a las 9 de la mañana llegó el personal de la empresa eléctrica y detectó que la cuchilla de la caja tenía que cambiarse. Mientras se compra la cuchilla y se instala, dieron las 11.30 de la mañana. A esa hora -dice- se restableció el servicio. Pero el perjuicio económico ya estaba ocasionado.

Rocha Huamán informó que ha presentado su queja ante el Osinergmin por la demora de la empresa en la solución del desperfecto eléctrico, a pesar que les informó que era una panificadora y tenía su producción en riesgo.

La empresaria dijo haber perdido su producción del lunes y el martes ya no produjo panes por la hora que se restableció el servicio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *