Director de institución educativa y madre de familia mueren en accidentes de tránsito

Dos personas fallecieron esta mañana en accidentes de tránsito ocurridos en las alturas del distrito de Santa María del Valle y el segundo en el distrito de San Rafael. Las víctimas son el director de una institución educativa y una madre de familia.

El primer accidente se registró al promediar las 5.40 de la mañana. El profesor Milker Walter Mallqui Huacachino se dirigía a su institución educativa en Gasag Grande en su automóvil Toyota de placa B7T 275 cuando, por causas que se investigan, se despistó y cayó al vacío, en la jurisdicción del centro poblado de Llacón, ambos en Santa María del Valle.

Los pobladores llegaron hasta el lugar del accidente y auxiliaron al docente que aún tenía signos vitales. Lo trasladaron al hospital de Contingencia donde poco después falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Tras internar el cadáver en la morgue, peritos en accidentes de tránsito inspeccionaron el lugar del accidente. A unos 100 metros de la carretera estaba su vehículo completamente  abollado.

TRAGEDIA FAMILIAR

La segunda víctima es una madre de familia que junto a su menor hijo y esposo, que conducía su automóvil, cayeron a un abismo. El accidente sucedió a las 6.30 de la mañana aproximadamente.

Según se conoció, la familia se dirigía del caserío de Santa Ana a San Rafael, distante a una hora de viaje en la provincia de Ambo.

Por causas que se investigan, el vehículo se despistó y cayó a un abismo de más de 100 metros. Nela Munguia Santamaría falleció instantáneamente, pero su hijo de 6 años y su esposo sobrevivieron.

Los heridos fueron auxiliados por los lugareños y trasladados al centro de salud de San Rafael y luego al hospital de Contingencia en La Esperanza. 11 de mayo de 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *