El 24 de mayo vence plazo para que trimóviles presenten protocolos para operar

El 24 de mayo vence el plazo para que los gerentes de las 22 empresas de transporte de vehículos menores presenten su plan de bioseguridad para poder reiniciar sus labores, como lo exige la Resolución Ministerial 258 del Ministerio de Transporte

El plan que debe ser aprobado por la Dirección Regional de Salud, obliga a adecuar los vehículos para solo dos pasajeros colocando separadores de vinilo, acrílico o micas, colocar dispensadores de gel o alcohol y tachos para residuos.

Los conductores deben tener los equipos de protección personal.

DÍAS DE CIRCULACIÓN

El gerente de Transporte, Baylón Pajuelo informó a los gerentes que en coordinación con la Policía se aceptó que los mototaxis circulen los lunes, miércoles y viernes de 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde, a pedido de los mismos transportistas.

Además, se incrementó a 20 los vehículos que operarán cada día por cada empresa. Según lo disponga la Policía, se incrementará el número de vehículos.

Los gerentes de las empresas se comprometieron a no subir el costo de los pasajes e implementar las medidas de seguridad para sus pasajeros.

La Municioalidad advirtió que la policía e inspectores intervendrán a quienes no cumplan el protocolo de bioseguridad. 14 de mayo de 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *