EsSalud Huánuco convoca a médicos especialistas para contrato

Para fortalecer las atenciones en esta emergencia sanitaria, la Red Huánuco está convocando a médicos especialistas en anestesiología, medicina interna, medicina ocupacional y medicina intensiva para cubrir plazas por contrato.

Así lo dio a conocer el director de esta institución, Millward Ubillús Trujillo, quien expresó su deseo de contar con estos especialistas para fortalecer las atenciones y la capacidad de respuesta frente al coronavirus del Hospital II Huánuco.

La modalidad de contratación será por locación de servicio con una remuneración que fluctúa entre 8 mil y 9 mil soles y todos los beneficios de Ley que esta contratación lleva.

La autoridad de EsSalud informó que para esta emergencia sanitaria se han incorporado ya 5 médicos generales, 15 enfermeras bajo la modalidad CAS y más de medio centenar de profesionales de la salud, por locación de servicio. “Estas acciones administrativas han garantizado el normal funcionamiento de todos los servicios que se presta en EsSalud Huánuco”, apuntó Ubillús Trujillo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *