Familia es intervenida en plena fiesta de cumpleaños

Ocho personas, la mayoría miembros de una familia, fueron sorprendidas celebrando el cumpleaños de uno de sus miembros, en plena cuarentena dispuesta por el Gobierno para evitar la propagación del nuevo coronavirus en nuestro país. La intervención se produjo en el distrito de San Rafael, Ambo.

Policías de la Comisaría de San Rafael llegaron hasta la vivienda ubicada en el barrio Soledad ante una llamada anónima que denunciaba la realización de una fiesta familiar.

Los policías encontraron en la vivienda a Rolando Aquino Huallpa (39), Nancy Álvarez Bruno (47), Jhajaira (24) y Diana Bravo Álvarez (24), Erika Palacín Venturo (27) y dos menores de edad. Mientras que en otro piso de la casa encontraron al cumpleañero Sido Jesús Bravo Alonzo (50) que presentaba signos de haber ingerido licor.

En la vivienda, los efectivos policiales hallaron varias botellas de licor. Los detenidos fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal de Huánuco por disposición del fiscal de Ambo, José Manuel Tinajeros, para ser investigados por los delitos de desobediencia a la autoridad y contra las medidas sanitarias.

En comunicación con Página3, familiares de los detenidos reconocieron que hubo una reunión por los 50 años de Sido Jesús, pero dijeron que él ya descansaba en su habitación cuando llegaron los policías, mientras que las menores realizaban sus tareas.

27 de mayo de 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *