Hospital COVID-19 da de alta a tres pacientes más

El Hospital Regional Integrado COVID-19 Santa María del Valle dio de alta hoy a otros tres pacientes que superaron la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

En víspera del Día de la Madre, los pacientes de 53, 54 y 59 años de edad dejaron el nosocomio para regresar a sus casas y reencontrarse con sus familiares aunque deberán continuar en aislamiento y serán monitoreados por personal de salud.

“Agradecemos profundamente la labor que viene desarrollando el personal del Hospital COVID-19, porque en esta fecha especial las familias estarán juntas luego de haber vencido a esta enfermedad”, manifestó José Morales de la Cruz, director del Hospital Regional Hermilio Valdizán de Huánuco.

Uno de los tres pacientes compartió su sentir al dejar el Hospital que se ubica en el distrito de Santa María del Valle.

“Como siervo de Dios oraré por todos ustedes [trabajadores del hospital] para que Dios les de la fortaleza y les bendiga en este reto que nadie lo puede hacer”, manifestó antes de reencontrase con sus familiares que con pancarta lo esperaban tras las puertas de rejas del hospital. 9 de mayo de 2020

     
 

Agregue un comentario