Implementarán diez comedores populares más en Huánuco

En medio del aislamiento social obligatorio y la crisis económica que se va agudizando en las familias pobres y en extrema pobreza, se abrirán diez comedores populares más en diferentes puntos del distrito de Huánuco.

“Vamos a implementar 10 comedores más en zonas vulnerables. En esta primera etapa serán 20 los que estarán al servicio de los más pobres”, anunció el alcalde provincial de Huánuco, José Luis Villavicencio Guardia.

Fue durante su visita a los comedores del pueblo que ya están funcionando en Las Moras y Aparicio Pomares, donde -además- agradeció a las madres que apoyan en la preparación de los alimentos.

Para el funcionamiento de los comedores populares en los que se preparan al menos mil raciones diarias, la municipalidad entrega víveres, condimentos, utensilios, gas, asistencia técnica, guantes y mascarillas.

Villavicencio escuchó de los pobladores que recogían sus alimentos en forma ordenada, su agradecimiento por el funcionamiento del comedor popular que en estos momentos críticos les garantiza la comida diaria.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *