Instalan biombo en la Comisaría de Tingo María para prevenir contagio de covid-19

TINGO MARÍA / Emer Arangüez

El director ejecutivo de la Red de Salud Leoncio Prado, Víctor Hugo Segura López, entregó un biombo de bioseguridad a la Comisaría de Tingo María para el uso de los efectivos policiales en el control y entrevista a los usuarios de dicha dependencia policial y reducir con ello el riesgo de contagio del nuevo coronavirus.

“En estos tiempos de guerra contra un enemigo invisible y muy peligroso, es necesario que se brinden las mayores medidas de protección a quienes, desde la llamada primera línea, asumen su labor exponiéndose constantemente”, manifestó Hugo Segura.

Señaló que el biombo que entregaba era una donación de trabajadores de la salud, representantes de instituciones, del propietario de una conocida botica y de ciudadanos “que entienden que hay que cuidar la vida de los que la arriesgan por nosotros”.

El funcionario anuncio que en la provincia de Leoncio Prado se instalarán 12 biombos, además del instalado en la Comisaría, la entrada a Castillo Grande y en la Divisoria. “También se instalarán en Supte San Jorge, y nuevamente otro más en la Divisoria, en Cayumba; y además, se entregará al Ejército”, adelantó.

     
 

Agregue un comentario