Juez dicta prisión para presunto violador de niño

En audiencia realizada mediante el aplicativo Hangoust Meet, el juez de investigación preparatoria de Amarilis José Solís Canchari dictó 9 meses de prisión preventiva para Jerry Jesús Molina Gómez (25) a quien un menor de edad acusó de haberlo ultrajado en reiteradas ocasiones cuando tenía 11 años de edad.

En la audiencia realizada la tarde de ayer, el fiscal a cargo de la investigación sustentó ante el juez los elementos que probarian que el delito se cometió y que implican al acusado.

La agresión al niño ocurrió entre los meses de enero y mayo del año 2016, en circunstancias que se quedaba sólo en la casa. La víctima dijo a las autoridades que el denunciado que vivía en la misma casa que él lo llevaba a su habitación ofreciéndole golosinas y que no lo denunció porque había sido amenazado de muerte.

Recién a mediados de este mes, la familia supo del ultraje y lo denunció el 18 de mayo.

La Fiscalía tramitó la detención preliminar de Jerry Molina y con la orden judicial los policías del Departamento de Investigación Criminal lo capturaron el 23 de mayo. Al finalizar la investigación, el fiscal pidió su prisión preventiva.

27 de mayo de 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *