Lo detienen por tocamientos a niñas

En un operativo ejecutado esta mañana en el asentamiento humano Mariano Dámaso Beraún, parte alta del asentamiento humano Aparicio Pomares, policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) capturaron a Julián Isidro Rosales (38) quien ha sido acusado de tocamientos indebidos a dos menores de edad.

Tras la denuncia realizada semanas atrás por la madre de las niñas de 9 y 11 años de edad, la Fiscalía dispuso varias diligencias y al finalizar tramitó la detención preliminar en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco. El juez de turno autorizó la detención de Julián por un plazo de 72 horas.

Con el documento en mano, efectivos policiales identificaron el lugar donde viviría y montaron vigilancia. Hoy, el personal al mando del comandante PNP Julio César Isla Tello, jefe de la Depincri, llegó hasta Mariano Dámaso Beraún, ubicada en la ruta a la comunidad de Nauyán Rondos, donde lograron capturarlo.

Isidro Rosales es investigado por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *