Madres policías dan positivo a pruebas rápidas de covid-19

Dos policías femeninas de la Comisaría de San Rafael (Ambo) dieron positivo al covid-19 en la prueba rápida que le aplicó personal de salud de ese distrito.

Ambas suboficiales fueron notificadas hoy del resultado y de inmediato -por disposición del comisario- fueron aisladas en la cochera de la dependencia policial.

Las madres policías se habrían contagiado al tener contacto con personas intervenidas durante los operativos de prevención que a diario realiza el personal de dicha comisaría que está ubicada a un costado de la carretera Central.

Familiares de una de las contagiadas ha manifestado su preocupación porque el lugar que les asignaron para pasar la cuarentena no reuniría las condiciones mínimas. Y pidieron al comando policial que autorice que cumplan el aislamiento en sus casas.

Hasta el momento son 4 los policías contagiados con el nuevo coronavirus. Los dos primeros son de la Comisaría de Llata (Huamalíes) los otros dos de San Rafael y en Chaglla un efectivo que síntomas de la enfermedad está aislado, aunque la prueba rápida, en su caso, salió negativo.

21 de abril de 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *