Municipalidad de Huánuco reiniciará labores con el 30 % de su personal

La Municipalidad Provincial de Huánuco está habilitando su área de Atención del Usuario para reanudar su labor presencial desde la próxima semana con el 30 % de sus trabajadores, informó el gerente de Recursos Humanos, Guillermo Gavilán.

Para el retorno de los servidores se está evaluando la condición física de cada uno y se aprobó los lineamientos de trabajo seguro y la guía técnica para la salud mental de los trabajadores.

“Durante estos días los servidores serán entrenados para conocer el recorrido de atención y medidas de protección para el cuidado de los usuarios que se acerquen a la municipalidad. De no haber inconvenientes, retomaremos las labores la próxima semana”, explicó el gerente.

El primer grupo que volverá al trabajo presencial estará conformado por 20 servidores de las áreas de Desarrollo Económico, Transportes, Mesa de Partes y Administración Tributaria para lo cual se está modificando la infraestructura interna con Drywall para atender a los ciudadanos solo al ingreso de la institución.

La Municipalidad Provincial de Huánuco cuenta con 600 trabajadores entre administrativos, limpieza pública, parques y jardines y Serenazgo. Y desde este lunes recibe documentos de manera virtual por su página web.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *