Obas con más incentivos entre municipalidades distritales de Yarowilca

La Municipalidad Distrital de Obas recibirá el mayor monto de incentivos entre las municipalidades distritales de la provincia de Yarowilca, según su alcalde Darwin Abad Casimiro.

Detalló que de las ocho municipalidades  de la provincia de Yarowilca, seis son de tipo G, entre ellas Obas, quienes tenían que cumplir las siguientes metas para recibir los incentivos: META 1) Ejecución presupuestal de inversiones del Presupuesto Institucional Modificado; META 4) Acciones para promover la adecuada alimentación, la prevención y reducción de la anemia; META 5) Acciones para promover la mejora en la provisión del servicio y calidad del agua.

El Ministerio de Economía y Finanzas realizó la evaluación de desempeño en el cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos (PI) y otorgó mediante Decreto Supremo 125-2020-EF y Decreto supremo 126-2020-EF, la transferencia de los presupuestos adicionales.

 Si bien la Municipalidad Provincial de Yarowilca es la que recibe el mayor monto, la Municipalidad de Obas la que ocupa el primer lugar entre las de su categoría en el distrito, de acuerdo con las normas publicadas por el MEF.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *