Policía de la Divincri que investigó a su colega con covid da positivo a prueba rápida

Sus colegas piden ser evaluados para evitar propagacion del virus

Un suboficial de la División de Investigación Criminal (Divincri) dio positivo en la prueba rápida que le aplicaron a una semana de tener contacto con su colega detenido por incumplir las medidas sanitarias y que estaba infectado con el virus SARS-CoV-2.

El resultado ha alarmado a los policías que tuvieron contacto con el policía de la Dinoes que vino a Huánuco a cumplir su aislamiento obligatorio, pero fue sorprendido embriagándose.

El efectivo contagiado que hasta hoy seguía laborando en la Divincri, fue aislado, pero el temor continúa en los policías que tuvieron contacto con el detenido y con el que ahora dio positivo, por lo que piden pasar la prueba rápida y así proteger a sus familias.

Como informáramos días atrás, el 20 de mayo un efectivo de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) de Lima fue detenido en el interior de una vivienda en Amarilis junto a 4 personas en estado de ebriedad, entre ellas su esposa y un agente del INPE que labora en el penal de Conchamarca (Pasco).

Se conoció que el policía de 21 años como su pareja estaban contagiados con el nuevo coronavirus.

Debido a la cantidad de detenidos, varios policías tuvieron que participar en la investigación y es cuando el efectivo de la Divincri se habría contagiado. 29 de mayo de 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *