Seis miembros de una familia son detenidas en Conchumayo por violar las medidas sanitarias

En una vivienda del poblado de Conchumayo, Santa María del Valle, fueron intervenidas anoche seis personas que habrían violado las medidas sanitarias. Varios de los miembros presentaban síntomas de haber ingerido licor y en el interior de la vivienda los policías hallaron cuatro armas de fuego.

Los disparos que escucharon policías que prestaban servicio cerca del lugar movilizó al personal de Radiopatrulla. Al llegar cercaron la vivienda sospechosa e instaron a los ocupantes a salir, pero ninguno portaba armas.

Ante ello, una de las integrantes de la familia autorizó el ingreso de algunos efectivos quienes al registrar la casa encontraron 4 armas de fuego y municiones. Se conoció que luego, los propietarios acreditaron tener licencia para portarla.

Policías de Criminalística llegaron a la casa y recogieron cuatro casquillos que se habrían disparado de alguna de las armas incautadas.

Manuel Villegas Tadeo (62), Willy López Figueroa (39), Never Chávez Salas (40),  Yiddy Pascal Lajara (41), Carlos Villegas Talledo (58) e Indira Villegas Carbajal fueron trasladados al Departamento de Investigación Criminal donde son investigados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *