Transportes reiniciaría dos obras viales la próxima semana

Las obras de asfaltado de la avenida Juan Velasco de Pillco Marca y del tramo dos de la carretera de Churubamba podrían reiniciarse la próxima semana, según informó el director regional de Transportes, Ronald Segundo Moreira.

Refirió que coordina con los ingenieros residentes de las obras la elaboración del plan de bioseguridad que exige el Ministerio de Salud para la reanudación de actividades.

“Se tiene que armar el protocolo de seguridad para salvaguardar la vida de los trabajadores. A más tardar, el día viernes estaremos enviando el plan para que el Minsa nos de luz verde y empezar con los trabajos”, manifestó el funcionario.

Explicó que este plan trae gastos adicionales, por lo que será reevaluado el presupuesto de la obra. “Solo esperamos la aprobación del Minsa y la aprobación cuantitativa”, agregó.

ONCE OBRAS REACTIVANDO

Segundo Moreira también dio a conocer que otras once obras de mantenimiento vial en el departamento, que estuvieron suspendidas por la cuarentena, también serán reactivadas.

Para ello, dijo, se está coordinando con Provías y la Dirección de Caminos que se cambien las bases de los proyectos, de acuerdo con los protocolos de seguridad.

Por otro lado, anunció que la próxima semana la Dirección Regional de Transportes reiniciará sus actividades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *