Un chófer y un pasajero requisitoriado fueron detenidos en Yarowilca

Un pasajero que intentó escapar de una intervencion policial por estar requisitoriado y un chofer que era intervenido por segunda vez durante el aislamiento social obligatorio, fueron detenidos por policías de Carreteras de La Unión durante un operativo realizado en el lugar denominado Llicllatambo, Chavinillo, Yarowilca.

Los agentes que prestan servicio en la ruta Yarowilca – La Unión, provincia de Dos de Mayo, detuvieron inicialmente a Jeremías Evaristo Santiago (40) que tenía orden de captura por el delito de omisión a la asistencia familiar.

Al llegar al lugar de la intervención en un vehículo de servicio público, Evaristo bajó del carro y echó a correr. Uno de los policías se percató de la huida y fue tras él hasta capturarlo, a unos 200 metros.

Su actitud hizo sospechar a los agentes de carreteras que podría estar requisitoriado, lo que se corroboró cuando consultaron al sistema de requisitorias.

El técnico en producción agropecuaria que es natural del distrito de Choras estaba buscado por  el Primer Juzgado Penal de Huánuco.

TRASLADABA A HUÁNUCO A 4 PASAJEROS

Otro de los detenidos es Víctor Raymundo Espinoza (55), conductor de una camioneta Station Wagon, que trasladaba de Huánuco a Yarowilca a cuatro personas.

Cuando los efectivos le pidieron los documentos para transitar no los tenía. Dijo que hace unos días la policía de Chavinillo los retuvo.

Ante ello, Raymundo Espinoza sería procesado por el delito de violación de las normas sanitarias.

Otros dos conductores que transitaban por dicha vía interprovincial fueron intervenidos y trasladados a la dependencia policial donde se les retuvo sus documentos y se levantaron las actas por desacatar la disposición de aislamiento social.

6 de abril de 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *