Von Neumann, único colegio con campus virtual

El Colegio Von Neumann, pionero en innovación educativa, hace 5 años comenzó el largo camino de cambiar su forma de enseñar incluyendo un CAMPUS VIRTUAL que le permitía al estudiante tener todos los materiales de la clase y revisarlos en casa antes de asistir al Colegio. En ese entonces aplicaba el Flipped Classroom o Clase Invertida.

Este trabajo de innovación constante en los últimos años, ahora tiene la oportunidad de rendir al 100 % debido a la actual coyuntura.

A la fecha es el único colegio en Huánuco que posee un CAMPUS VIRTUAL propio y cuyos datos también están alojados en un SERVIDOR PROPIO.

Esta inversión previa en tecnología y en la capacitación constantes de los docentes en el uso de las TIC, ahora será de vital importancia para brindar a sus estudiantes clases virtuales de gran calidad educativa.

Para compartir el aprendizaje en el uso de las TIC, el Colegio Von Neumann está organizando una CAPACITACIÓN ONLINE en Recursos Digitales dirigida a los todos docentes de la región que se llevará a cabo los días 25 y 26 de abril. Mayores informes en la página de Facebook del Colegio o al WhatsApp (970748190). (Publirreportaje) 20 de abril de 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *