Extranjero pide que lo dejen ver a su menor hijo

El puertorriqueño Carlos Nazario Zegarra está pidiendo a las autoridades judiciales y a su exesposa que le permitan ver a su hijo de 10 años, al que no ve desde hace tres años debido a las medidas de protección que dictó un juez a favor de su expareja.

El hombre de 67 años relató que tras una convivencia en Puerto Rico, Xefit Licett Daga Trujillo volvió a Perú con su niño, por lo que hace un año y medio él decidió venir a Huánuco para estar cerca de su hijo,

Pero al llegar -señala- se encontró con la prohibición de acercarse al menor y a la madre, por supuestos actos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, los cuales negó haber cometido.

Manifestó que hasta la fecha viene enfrentando cada una de las acusaciones y en ese transcurso se enteró que su expareja e hijo no estarían en Huánuco, pues la policía la buscó para algunas diligencias y no los encontró.

“Desde hace seis meses que abandonó la casa de su madre, donde residía, y supuestamente nadie sabe dónde está“, dijo preocupado.

“Lo que quiero es saber que mi hijo esté bien, que mi hijo esté en una buena situación emocional, económica, que la esté pasando bien. El niño es autista y necesita asistencia especial, no sé si está estudiando, si está recibiendo o no su terapia, no sé si tiene lo básico, lo adecuado para estar bien, eso es lo que me preocupa “, manifestó.

Tras negar las graves agresiones que Xefit dijo haber sufrido, Carlos pidió a las autoridades judiciales le den la oportunidad de tener acceso a su niño, por lo menos dos a tres veces por semana.

Y entre sollozos pidió a su exesposa “que por favor me haga saber que el niño está bien“.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *