Investigan procedencia de 121 celulares incautados a tres detenidos

Policías del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) investigan la procedencia de 121 celulares incautados a tres sujetos durante su detención ocurrida este lunes en el frontis del mercado San Luis (La Cachina) y en el registro domiciliario realizado esta mañana.

El investigado Enrique Chávez Carlos (54) es el que más equipos de telefonía móvil tenía en su poder. Al momento de ser intervenido, policías del grupo Terna le encontraron 8 celulares, mientras que en su casa policías del Depincri hallaron 98, haciendo un total de 106.

En poder de Antonio Ronaldo Tolentino Vásquez (21) los agentes que lo intervinieron encontraron 8 equipos y 5 en su casa. En tanto que a Luciano Flores Huerta (60) le hallaron dos celulares.

En conferencia de prensa, el jefe de la Divincri Crnl. Herbert Zorrilla y el jefe del Depincri, Cdte. Julio César Isla, mostraron los equipos telefónicos que en su mayoría son de alta gama y que los detenidos no sustentaron su procedencia lícita.

Zorrilla Bendezú dio a conocer que 14 de los celulares incautados a Enrique Chávez han sido reportados como robados ante Osiptel (Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones).

El jefe policial dijo que el personal a cargo de la investigación está tratando de identificar a los propietarios, pero quienes hayan sido víctimas del robo pueden acercarse al Depincri, ubicado a un costado del puente Calicanto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *