SIS ofrece 5 planes de seguros para afiliarse

Cinco planes que cubren la enfermedad de la covid-19 tiene el Seguro Integral de Salud (SIS) para asegurar a los peruanos y extranjeros residentes en el país que no cuentan con cualquier otro seguro de salud, más aún en plena emergencia sanitaria.

Se trata del SIS gratuito para personas en pobreza extrema, pobreza, madres gestantes, niños, bomberos, entre otros grupos incluidos por ley; y el SIS Para Todos, para personas que no cuentan con un seguro de salud, independientemente de su condición económica. Ambos completamente gratis.

Pero también hay el SIS Independiente, para cualquier ciudadano a un bajo costo (menores de 60 años pagan 39.00 soles y S/ 58 los mayores de 60); SIS Microempresas, para los dueños de microempresas que quieran inscribir a sus trabajadores (15 soles por trabajador), y SIS Emprendedor: para trabajadores independientes que no tengan empleados a su cargo como peluqueros, modistas, gasfiteros, etc. (desde 20 soles).

Los cinco planes de seguro cubren la atención por la covid-19, precisaron funcionarios del SIS.

Para afiliarse al SIS en Huánuco puede hacerlo enviando a través del WhatsApp (949 555932 o 992959397) la foto de su DNI (ambas caras) y dirección domiciliaria actual.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *