Aislarán a todos los policías de Panao

Luego que tres suboficiales de la Comisaría de Panao dieron positivo en la prueba rápida para covid-19, el médico del Equipo de Respuesta Rápida de Pachitea dispuso el aislamiento de todo el personal policial.

Se conoció que 12 policías pasaron hoy las pruebas de detección de covid-19, de los cuales tres dieron positivo por el nuevo coronavirus.

Ante ello, el médico que los evaluó recomendó el aislamiento del total de los efectivos policiales que laboran en la Comisaría de Panao, incluido el comisario.

Hace una semana, tres policías fueron aislados, uno al dar positivo y dos por presentar síntomas.

Sobre el aislamiento masivo, el jefe de la Región Policial Huánuco, coronel Colin Sim Galván, confirmó que tres suboficiales están infectados con el virus SARS-CoV-2 y que mañana viajará a Panao con el personal policial que reemplazará a los que deben pasar a aislamiento, aunque señaló que ninguno presenta signos de la enfermedad.

El jefe policial explicó que ante la detección de los casos covid en las diferentes unidades policiales o comisarías, el médico es quien decide el número de personas a aislar previo a una evaluación y entrevista al infectado sobre las personas con las que tuvo contacto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *